4 de diciembre de 2015

Coldplay, estrellas musicales de la Super Bowl 2016

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

   Después de meses de rumores, este viernes se confirma que la banda británica Coldplay (que este mismo viernes publica nuevo álbum) será la encargada de amenizar el intermedio de la Super Bowl 2016,

   De esta manera, Chris Martin y los suyos actuarán en el descanso del evento deportivo de más audiencia en Estados Unidos, que se celebrará el 7 de febrero de 2016 en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

   Así las cosas, Coldplay suceden a otros artistas como Katy Perry, Madonna, Beyoncé, Justin Timberlake, Bruno Mars, Bruce Springsteen, The Who, The Rolling Stones, U2 y Michael Jackson, quienes, entre muchos otros, fueron protagonistas en pasadas ediciones.

   Según adelanta Billboard, Coldplay estarán acompañados por Bruno Mars en el escenario. Además, Beyoncé estaría en negociaciones para hacer una aparición especial junto al grupo inglés en este evento (recordemos que colabora en su mencionado nuevo disco).

   Coldplay publican este viernes su séptimo disco de estudio, A head full of Dreams, que cuenta con colaboraciones de la propia Beyoncé, Noel Gallagher, Gwyneth Paltrow y Tove Lo.

   Además, la banda británica realizará una gira mundial por estadios de todo el mundo durante 2016, que tiene dos paradas en España los días 26 y 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona.