29 de agosto de 2016

CNCO publican su primer disco: Primera cita

CNCO publican su primer disco: Primera cita
SONY MUSIC

MADRID, 29 Ago. (EDIZIONES) -

El nuevo fenómeno musical juvenil estrena su álbum debut Primera Cita en todas las plataformas digitales. El disco físico estará disponible en las tiendas el día 2 de septiembre.

Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, Primera Cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras de los jóvenes de ahora.

Hasta la fecha, Primera Cita cuenta con dos éxitos, Tan Fácil y Quisiera, que también está disponible en versión balada con la colaboración de Abraham Mateo.

Los artistas ya han cosechado éxitos y ganado corazones de las fans en EEUU, Latinoamérica y España. En sus visitas promocionales en México y República Dominicana se encontraron con aeropuertos llenos de seguidoras deseosas de conocerlos.

Recientemente, el grupo se convirtió en el máximo ganador en los prestigiosos Premios Juventud 2016, producidos por Univisión, triunfando en cinco categorías: Mi Artista Pop/Rock, Artista Con Talento Como Para Ser Tu Próximo Favorito, Mi Tuitero Favorito, La Más Pegajosa y #PJLook - Masculino.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO. Todos ellos talentos de entre 15 y 20 años de edad.

Las canciones del disco son Quisiera, Tan Fácil, Reggaetón Lento (Bailemos), Primera Cita, Para Enamorarte, No Entiendo, Devuélveme Mi Corazón, Cometa, Volverte a Ver, Tu Luz, Cien, Más Allá, Quisiera feat Abraham Mateo y Tan Fácil feat Wisin.