10 de octubre de 2015

Clip de Miles Ahead, el biopic de Miles Davis

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

   Don Cheadle ha trabajado muy duro para llevar a la gran pantalla el biopic de Miles Davis, Miles Ahead. La película se estrena esta semana en el Festival de Cine de Nueva York y es su debut como director. Cheadle, además, protagoniza esta cinta interpretando al grande del jazz.

   Aunque Sony Pictures Classics tiene los derechos para distribuir la película, el estreno aún no se ha fijado. Lo que único que se ha lanzado es un clip de un minuto en el que se encuentran Don Cheadle en el estudio y su compañero Gil Evans (interpretado por Jeffrey Grover). Aunque breve, el clip proporciona el sabor del tono de voz suave de Cheadle, perfecto para el papel, así como su capacidad para tocar la trompeta.

   Miles Ahead sigue a Davis durante sus años de retiro y posterior reaparición. En particular, la película se centra en su plan con el periodista de Rolling Stone, Dave Brill (Ewan McGregor) para recuperar la propiedad de su catálogo musical, así como la relación con su musa desde hace mucho tiempo, Fracnis Taylor (Emayatzy Corinealdi).

Para leer más