21 de noviembre de 2013

Chris Brown, ordenado a tratar su ira y drogradicción

  • Chris Brown, ordenado a tratar su ira y drogradicción
GETTY

Un juez de Los Ángeles ha ordenado al rapero Chris Brown que complete un programa de rehabilitación contra el abuso de sustancias y la gestión de la ira, en una revisión de su libertad condicional tras ser acusado de agresión en Washington DC el mes pasado.

   El juez también solicitó más información sobre la detención para determinar si el cantante ganador de un Grammy, de 24 años, había violado los términos de su condicional.

Chris Brown, ordenado a tratar su ira y drogacción

   Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional en una sentencia de 2009 por agredir a su novia, la cantante Rihanna. También se le ordenó 180 horas de servicios a la comunidad y asistir a un centro de asesoría sobre violencia doméstica.

Chris Brown, ordenado a tratar su ira y drogacció

   Además de la orden de entrar en rehabilitación, Brown tendrá que cumplir al menos 24 horas de servicios a la comunidad a la semana, someterse a controles de drogas periódicos y tomar la medicación prescrita.

Chris Brown, ordenado a tratar su ira y drogacció

   El cantante respondió afirmativamente cuando el juez le preguntó si aceptaba los nuevos términos de su libertad condicional. Chris Brown ha pasado los últimos días en un centro de rehabilitación por decisión propia para tratar su "comportamiento pasado y actual".