8 de julio de 2019

Las chicas rockean duro en el vídeo de Blow, la colaboración de Ed Sheeran con Bruno Mars y Chris Stapleton

444877.1.500.286.20190708165144
Vídeo de la noticia

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

Tras estrenar el viernes su rockera colaboración con Bruno Mars y Chris Stapleton, Ed Sheeran presenta ahora el correspondiente videoclip para la canción, titulada Blow.

El vídeo está dirigido por Bruno Mars y muestra una banda de rock de chicas tocando en The Viper Room, uno de los locales más famosos de Los Ángeles (California).

No aparecen por ningún lado ni Sheeran, ni Mars, ni Stapleton. En su lugar, Cheris Waters lidera al grupo de chicas que consigue que todo el local se entregue al ritmo y la energía de la canción.

Blow es otro de los temas ya desvelados como anticipo de de No. 6 Collaborations Project, el nuevo disco de Ed Sheeran, a la venta este próximo 12 de julio.

Este nuevo disco del artista británico incluye el reciente single I don't care en colaboración con el canadiense Justin Bieber, una de las canciones más populares del momento. También cuenta con Cross me, otro adelanto con Chance The Rapper y PnB Rock.

En el álbum participan también Eminem con 50 Cent, Camila Cabello con Cardi B, Khalid, Paulo Londra, Travis Scott, Skrillex, Stormzy y así hasta un total de 22 artistas. Lo más granado del pop mundial del momento, en definitiva, en un plantel incomparable que nadie más que Ed Sheeran podría reunir ahora mismo en un álbum.

"Antes de que me ficharan en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado", explica Sheeran.