18 de enero de 2017

Charlie Sheen pide perdón a Rihanna después de insultarla públicamente

Charlie Sheen pide perdón a Rihanna después de insultarla públicamente
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Ene. (EDIZIONES) -

Para llegar al inicio de esta historia hay que retroceder hasta mayo de 2014, cuando el actor Charlie Sheen y su entonces prometida, Brett Rossi, estaban cenando en un restaurante en el que coincidieron con Rihanna. Y como Rossi era fan de la de Barbados, Sheen se acercó para intentar presentársela, obteniendo un no por respuesta.

Lo que siguió a continuación fue una tormenta de mensajes a través de Twitter insultando y hablando mal de Rihanna, incluso llamándola "zorra", algo que todavía se mantuvo la pasada semana cuando Sheen fue entrevistado por Andy Cohen para el programa de entrevistas Bravo.

Preguntado sobre si habían arreglado sus diferencias, Sheen respondió que de ninguna manera, debido a que ella había abandonado la "cortesía y el sentido común". Volvían a incendiarse así las brasas de un enfrentamiento tan ilógico como perdurable en el tiempo.

Unos días después, Sheen ha cambiado de actitud con un mensaje en Twitter que es noticia precisamente por eso, por el cambio, aunque el actor no puede evitar terminar con su habitual tono canalla y gamberrro: "Querida Rihanna, perdona mi autoindulgencia estúpida. Tomemos algo juntos algún día... (sobre mí)".