18 de septiembre de 2016

Céline Dion revela cómo Up de Pixar ayudó a explicar a sus hijos la muerte de René Angélil

Céline Dion revela cómo Up de Pixar ayudó a explicar a sus hijos la muerte de René Angélil
GETTY

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

La cantante canadiense Céline Dion ha revelado en una entrevista que la película Up de Pixar le ayudó para explicarles a sus hijos que su padre, René Angélil, había muerto tras una dura batalla contra el cáncer.

En una entrevista concedida a Yahoo News con Katie Couric, la cantante de temas como The Power of Love o My Heart Will Go On ha revelado lo difícil que ha sido enfrentar las muertes de su marido, el productor René Angélil y su hermano, Daniel Dion.

Además, la diva canadiense comentó cómo una de las películas más aclamadas del estudio de animación Pixar, fue de gran ayuda para poder contarles a sus hijos que su padre había muerto. "Consulté algunos libros para niños para informarme sobre cómo podía decírselo, especialmente a los gemelos, que tienen cinco años. Para mí fue completamente devastador, no quería que mis hijos pasaran por lo mismo", comenta.

La cantante continúa: "Y Up fue lo que me salvó la vida. Les pregunté cuál era la película en la que Ellie moría y ellos me respondieron que Up. Y fue, en ese momento, cuando les dije que su padre estaba con Ellie".

INCONDICIONAL APOYO DE SUS FANS

Pero la cantante de Beauty and the Beast o All by Myself no sólo habló de ese duro momento. La artista canadiense declaró que ha podido salir adelante gracias al apoyo de sus fans, que han provocado que vuelva a los escenarios, como cuando cantó My Heart Will Go On de la banda sonora de Titanic en la gala final de Greatest Hits para la ABC.

"He sentido que mis fans han vivido este duelo conmigo. Me han apoyado en todo momento y me han ayudo muchísimo. Me conocen más allá de mis canciones y eso es impagable", declara.

Dion lanzó recientemente un nuevo single en inglés, Recovering, que fue escrito por la cantante Pink y que dedicó a su marido, fallecido en enero de 2016. En mayo, la diva publicó su nuevo disco en francés, Encore un soir, que ha recibido el aplauso unánime de la crítica.

Para leer más