28 de octubre de 2014

Celebra Halloween con el 'Thriller' de Michael Jackson en 20 estilos musicales diferentes

Celebra Halloween con el 'Thriller' de Michael Jackson en 20 estilos musicales diferentes
YOUTUBE

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

   Anthony Vincent es un célebre 'youtuber' que ha alcanzado relevancia y notoriedad gracias a sus asombrosos vídeos, englobados dentro de la serie Ten Second Songs y en los que interpreta famosas canciones del pop en diferentes estilos musicales.

   En el pasado le hemos visto y escuchado interpretar de las maneras más variopintas y en una sola toma canciones como 'In the end' de Linkin Park, 'Dark Horse' de Katy Perry y 'Problems' de Ariana Grande.

   Ahora, aprovechando la inminencia de la celebración de Halloween, ha escogido 'Thriller' de Michael Jackson para pasarlo por su personal batidora estilística. ¡Y hasta se ha disfrazado más que correctamente para la ocasión!

   Sin más dilación, pasamos a alucinar con la versatilidad de Anthony Vincent en una nueva entrega de Ten Second Songs, en la que gracias a él, interpretan 'Thriller' Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Cannibal Corpse, Rob Zombie, Tom Waits... y también otros artistas menos terroríficos como Spice Girls, Stevie Wonder, Oingo Boingo, Rick Astley o el legendario bluesman Robert Johnson.

   Empezando por la imitación del Michael Jackson original, cualquier cosa puede pasar cuando el reto es interpretar una canción en 20 estilos diferentes en menos de 5 minutos:

Previa YoutubeCargando el vídeo....