11 de noviembre de 2013

Carteles de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil

  • Carteles de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil
LOLLAPALOOZA
inicio multimedia -->
io multimedia -->
La franquicia festivalera Lollapalooza, una de las más importantes del mundo, ha anunciado los carteles de sus citas de la próxima primavera en Chile, Argentina y Brasil, con nombres tan relevantes como Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, Pixies y Muse.

Por orden cronológico, el Lollapalooza Chile es el primero de los festivales que llenarán de música el cono sur la próxima primavera. Tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo en el Parque O'Higgins de Santiago, y contará con Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, New Order, Imagine Dragons, Julian Casablancas, Axwell, Johnny Marr, Lorde, Café Tacvba, Francisca Valenzuela, Jake Bugg, Capital Cities, Natalia Lafourcade y una multitud de bandas locales.

Lollapalooza

Los días 1 y 2 de abril será turno para Lollapalooza Argentina, con conciertos en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Allí estarán más o menos los mismos grupos internacionales que en Chile, esto es, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, Imagine Dragons, Julian Casablancas, New Order, Johnny Marr, Capital Cities, Lorde... De nuevo, junto a ellos, una nutrida representación de la música local, con Illya Kuriaki & The Valderramas, Onda Vaga y Él Mató a un Policía Motorizado a la cabeza.

Lollapalooza

Por último, los días 5 y 6 de abril se celebrará Lollapalooza Brasil en el Autódromo de Interlagos, con la presencia de Muse, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Imagine Dragons, Pixies, Phoenix, Vampire Weekend, New Order, Axwell, Julian Casablancas, Jake Bugg, Johnny Marr, Lorde, Capital Cities y AFI, entre muchos otros. Nombres muy similares en las tres citas, con los músicos de cada país como más notable hecho diferencial.

Lollapalooza