13 de mayo de 2014

Carlos Vives ahonda en su 'corazón profundo'

Carlos Vives ahonda en su 'corazón profundo'
BMI

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Transcurrido un año desde su regreso con 'Corazón profundo', Carlos Vives publica esta semana 'Más + corazón profundo', continuación del álbum que marcó su regreso tras ocho años de silencio, con el que triunfó en ventas y se coronó como el gran ganador en la última gala de los Grammy Latinos.

   El colombiano, uno de los mayores iconos de la música caribeña, presenta en su nuevo trabajo 10 temas inéditos, entre ellos 'El mar de sus ojos', publicado como primer single, y 'Cuando nos volvamos a encontrar', lanzada recientemente como segundo sencillo y en la que canta a dúo con otra estrella de la música latina como es Marc Anthony.

   El álbum viene acompañado de varios bonus tracks, como el himno oficial de Coca Cola para la Copa del Mundo de Fútbol, 'La Copa de todos' (en español e inglés con David Correy y en español y portugués con Gaby Amarantos), la versión extendida de 'Volví a nacer' o el remix salsero de 'La foto de los dos'. El disco está disponible para reservas en iTunes desde el 29 de abril.

   Carlos Vives fue el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. A lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha sumado más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y siete Grammy Latinos, junto a otras 23 nominaciones y múltiples discos de oro y platino.