5 de febrero de 2015

Carlos Rivera anuncia 3 firmas de discos en España

Carlos Rivera anuncia 3 firmas de discos en España
SONY MUSIC

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras estrenar el vídeo de No eras para mí, Carlos Rivera ha anunciado las fechas de su regreso a España como parte de la campaña de promoción de su nuevo disco de directos Con Ustedes Car10s Rivera en Vivo, que saldrá a la venta el 17 de febrero.

   El artista mexicano volverá a España entre el 16 y el 23 de febrero para realizar tres firmas de discos, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Sevilla.

- 17 de febrero. Madrid, Carrefour Hortaleza, a partir de las 19 horas.

- 18 de febrero. Barcelona, Carrefour La Maquinista , a partir de las 18 horas.

- 20 de febrero. Sevilla, El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache, a partir de las 19 horas.

   Con ustedes Car10s Rivera en vivo ha sido grabado íntegramente en el Teatro Metropolitan de México DF en julio de 2014 y celebra los 10 años de carrera musical del artista.

   El álbum recoge los temas más emblemáticos de Carlos Rivera, haciendo especial hincapié en El Hubiera No Existe (2013), el disco de mayor éxito del artista y que ha servido para consolidar su carrera en Latinoamérica.

   Además, incluye dos temas inéditos, Cielo Azul y No Eras Para Mí y colaboraciones con Kaay Matisse, Lolita Cortés e India Martinez, con quien canta a dúo No deben marchitar, una versión de la copla A tu vera. En total, son 19 canciones dentro del CD y 21 temas como parte del contenido audiovisual del DVD.

   Carlos Rivera permaneció 46 semanas en la lista de discos más vendidos con su El hubiera no existe (2013) e interpretó el papel de Simba en el musical El Rey León durante dos años. También fue el asesor de Malú en La Voz Kids.