3 de diciembre de 2017

'Candy Cane Lane' el vídeo navideño de Sia

'Candy Cane Lane' el vídeo navideño de Sia
ATLANTIC RECORDING CORPORATION/WEA

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Sia que firmó por el sello musical Atlántic Records con el que estrenó su álbum de villancicos con temas compuestos por ella y el productor Greg Kurstin. Ahora, llega 'Candy Cane Lane', el primer vídeoclip navideño de la artista.

En el álbum de Sia, 'Everyday Is Christmas' la chica de cabello verde y rojo que figura en la portada es la animada protagonista. Junto a su perro descubren que en lugar de Frosty, el muñeco de nieve, un atrevido monstruo de nevisca esta viviendo en la azotea.

Pese a intentar sabotear la Navidad, la pequeña atrae a la helada criatura a una trampa con falsos bastoncillos navideños y unas guirnaldas con llamativas luces. Sin embargo, el monstruo de nieve consigue derretirse y escapar con el avatar de Sia durante su persecución.

El video finaliza con la pequeña siguiendo a la criatura de nieve hasta lo profundo del bosque y allí acaba tropezando con una misteriosa casa cubierta de hielo.

Este, es el segundo clip navideño de Sia tras lanzar 'Santa's Coming for Us', protagonizado por Susan Lucci, Kristen Bell, J.B. Smoove, Henry Winkler y muchas más.

Sia se suma a la nómina de Atlantic Records, que tenía ya a Ed Sheeran, Bruno Mars, Coldplay, Janelle Monae, Wiz Khalifa, Paramore, Rita Ora, Charli XCX y Charlie Puth, entre otros muchos.