9 de septiembre de 2014

Calvin Harris supera los mil millones de escuchas en Spotify

Calvin Harris supera los mil millones de escuchas en Spotify
GETTY

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Spotify Spotify revela que Calvin Harris ha hecho historia superando la barrera de los mil millones de streams (escuchas), convirtiéndose en el primer solista británico en conseguirlo en toda la historia.

   Para celebrar este hito, Calvin Harris será el anfitrión de una Playlist de Spotify que se lanzará este martes. Los fans pueden unirse en Todays Top Hits, y escuchar en directo la playlist con las canciones favoritas de Calvin elegidas por él mismo.

   Mark Terry, co-presidente de Columbia Records UK ha comentado: "Este es un hito para Calvin y un merecido reconocimiento que demuestra que está en la élite de los artistas mundiales. Su éxito ha sido extraordinario y es algo de lo que todos nosotros, aquí en Columbia, estamos muy orgullosos".

   Este éxito se debe, por ejemplo, a que 'Summer' es la canción más escuchada de Calvin Harris en Spotify con más de 160 millones de streams en todo el mundo.

   Además, la música de Calvin Harris ha sido escuchada en Spotify durante el tiempo equivalente a más de 5.000 años seguidos. Mil millones de streams es el equivalente a tres streams de cada hombre, mujer y niño en los Estados Unidos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....