2 de octubre de 2013

Calle 13 publica online su concierto 'En la cabrona casa'

  • Calle 13 publica online su concierto 'En la cabrona casa'
CALLE 13

Durante dos semanas la agrupación boricua Calle 13 emitirá a través de Red Bull Panamérika parte de su concierto 'En la cabrona casa', un evento que marcó el regreso de la banda a su país natal, Puerto Rico, tras haber sido censurados durante más de tres años.

    René Pérez Joglar 'Residente' y Eduardo Cabra Martínez 'Visitante' jamás olvidarán la presentación que realizaron el 15 de diciembre de 2012 en la Isla Grande Pier (San Juan) y que les reencontró con sus orígenes después de tres años fuera de la isla. Por ello, los artistas han querido compartir con el resto de sus seguidores la experiencia que vivieron en directo cerca de 30.000 personas.

                      Cartel concierto Calle 13 San Juan

  

   Cuando se produjo el encuentro, los hermanos regresaban de una intensa gira que les llevó a través de 21 ciudades europeas y latinoamericanas: "Veníamos de varios meses de presentaciones, sin parar, pero cuando subí a la tarima y vi ese mar de gente, tan envueltos con nuestra música, todo el cansancio de meses de trabajo se convirtió en energía", afirma el vocalista Residente.

   Según su compañero, la experiencia fue inolvidable: "Fue un recibimiento que siempre se nos quedará grabado, fue impresionante, desde que pisamos tierra hasta que tocamos la última nota esa noche. Al otro día sentí que había vivido un momento memorable".

   Podrás disfrutar del especial de 22 minutos desde este jueves y hasta el próximo miércoles 17 de octubre a través de la página web de Red Bull Panamérika, que te dejamos AQUÍ. Para ir abriendo boca puedes ver el tráiler a continuación:

   Lamentablemente, el evento no se podrá seguir desde Europa, aunque sí se verá en América del Norte (Canadá, México y Estados Unidos), América Central (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá), América del Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela), y Las Antillas (Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Jamaica, Anguila, Antigua, Aruba, Barbados, Barbuda, Granada, Guadalupe, Martinica, Monserrate, Antillas Holandesas, la Isla de San Cristóbal y Nieves --Saint Kitts y Nevis--, Santa Lucía, San Vicente y Granadinas, Tobago, Trinidad y las Islas Vírgenes).