10 de noviembre de 2015

Busted regresan con disco y gira en 2016

Busted regresan con disco y gira en 2016
BUSTED

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Después de semanas de especulaciones, Matt Willis, James Bourne y Charlie Simpson han confirmado este martes el regreso de Busted con un disco y una gira que por ahora tiene trece fechas en el Reino Unido en mayo de 2016.

   Conocidos por canciones como Year 3000, Air Hostess y What I go to school for, esta banda de pop-punk se disolvió en 2005, cuando el guitarrista y vocalista Charlie Simpsons decidió emprender su propio camino.

   Pues bien, ahora se oficializa el regreso del grupo una década después con Matt, James y Charlie, quienes publicarán un tercer disco como Busted titulado What does'nt kill you. En el siguiente vídeo los miembros del grupo hablan sobre su regreso:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La gira arrancará el 11 de mayo de 2016 en Londres (The SSE Wembley Arena) y proseguirá por Glasgow, Newcastle, Sheffield, Nottingham, Birmingham, Manchester, Liverpool, Cardiff, Bournemouth, Londres (The O2, 28 de mayo), Belfast y Dublín (31 de mayo en 3Arena).

   El retorno oficial de Busted se produce después de que en 2014 dos de sus miembros (Matt y James) giraran junto a McFly en un grupo llamado McBusted, que inclusó editó un álbum. Ahora vuelven como Busted a reverdecer viejos laureles.