30 de agosto de 2015

Bunbury grabará un MTV Unplugged con Vetusta Morla, León Larregui y Draco Rosa

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   El músico Enrique Bunbury se unirá a la lista de artistas que se han subido al escenario MTV Unplugged, y grabará su especial acústico en los Estudios Churubusco en México DF el 1 de septiembre. Este recital será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica.

   Siguiendo la esencia de esta franquicia musical internacional, por la que han pasado a lo largo de los años ilustres artista de todo tipo de géneros, Bunbury: MTV Unplugged contará con amigos invitados.

   León Larregui (vocalista Zoé), Vetusta Morla y el ganador de premios Grammy Draco Rosa, harán gala de su talento junto a Bunbury en un concierto que quedará en la historia de la música y de la franquicia MTV Unplugged.

   "Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar a los seguidores y medios de comunicación interesados que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical", dijo Bunbury al anunciar este proyecto días atrás.

   Por su parte, el vicepresidente senior director general de Viacom México, Eduardo Lebrija, añadió: "Estamos seguros de que la experiencia de tener a una estrella como Bunbury en el escenario de la franquicia MTV Unplugged quedará por siempre en la historia y será un disco de colección muy especial".