25 de junio de 2015

Bullet for my Valentine estrenan nuevo single: You want a battle? (Here's a war)

Bullet for my Valentine estrenan nuevo single: You want a battle? (Here's a war)
SONY MUSIC

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Bullet for my Valentine ha estrenado un nuevo single, You want a battle? (Here's a war), que se convierte así en el segundo avance de su próximo disco, Venom, que llegará el 14 de agosto.

   "Es muy difícil intentar resumir un disco entero después de pasar tanto tiempo escribiéndolo y grabándolo, con toda la sangre, sudor y lágrimas que nos ha costado este álbum en especial", dice el líder de la banda, Matt Tuck.

   En esta línea, añade: "Es el disco más agresivo que hemos hecho hasta ahora y en cuanto a las letras, estoy seguro sorprenderán a todos aquellos que escuchen el álbum. No puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy de este disco, y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo. Hemos reinventado quienes somos y estamos preparados para tomar el mundo por asalto nuevamente".

   Venom está producido por Carl Bown y Colin Richardson. Este disco supone el debut en el grupo de Jamie Mathias como bajista y corista. El primer single que pudimos escuchar fue No way out.

   Las canciones del álbum son V, No Way Out, Army of Noise, Worthless, You Want A Battle? (Here's A War), Broken, Venom, Harder the Heart, Skin, Hell or High Water y Pariah. La edición deluxe también incluye otros cuatro temas: Playing God, Run For Your Life, In Loving Memory y Raising Hell.

   Así suena You want a battle? (Here's a war):

Previa YoutubeCargando el vídeo....