16 de octubre de 2013

Bruno Mars lanza el videoclip de 'Gorilla'

Bruno Mars lanza el videoclip de 'Gorilla'
BRUNO MARS

Un día después de lo previsto inicialmente, Bruno Mars lanza el esperado vídeo musical de 'Gorilla', cuarto sencillo que se desprende de su último trabajo discográfico, 'Unorthodox Jukebox'.

   Sin dejar la estética retro que ha caracterizado sus clips, el cantante se decanta esta vez por algo más picante, con una sensual bailarina de pole dance como protagonista interpretada por la modelo india Freida Pinto ('Slumdog Millionaire').

   El actor de origen puertoriqueño Luis Guzmán, conocido por sus múltiples papeles de secundario en Hollywood ('Anger management', 'Boogie Nights'), completa el ambiente latino que impregna todas las imágenes, con toques de español incluidos. El artista anunciaba el estreno a través de su cuenta de Facebook, ya que aún no ha sido colgado en Youtube:

   Además del propio Bruno, a la dirección ha estado Cameron Duddy que ya había colaborado con el intérprete en la producción audiovisual de 'The lazy song' o 'Locked out of heaven' con los que obtuvo nominaciones a los MTV Video Music Awards.

   El single, que precisamente fue presentado en la gala de los MTV Video Music Awards este verano, pretende seguir la estela de sus anteriores lanzamientos, que alcanzaron los primeros puestos de las listas musicales en varios países.

   Mientras, el ganador de dos Grammy estará inmerso en su gira Europea que le llevará este miércoles a Bélgica y culminará, tras más de 20 presentaciones, el próximo 25 de noviembre en Newcastle (Inglaterra).