20 de enero de 2014

Bruce Springsteen vuelve a la cima en el Reino Unido

Bruce Springsteen vuelve a la cima en el Reino Unido
BRUCE SPRINGSTEEN

El cantante estadounidense Bruce Springsteen ha subido este domingo al primer puesto en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido por décima vez con el lanzamiento de 'High Hopes', dejando a 'Halcyon', de la cantante británica Ellie Goulding al segundo puesto, según la Agencia Oficial de Listas.

'High Hopes' es la continuación de su álbum de 2012 'Wrecking Ball', con la novedad de que participa el guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello.

De este modo, la E Street Band se encarama a la cima de los álbumes más vendidos, algo que demuestra que siguen igual de incombustibles pese al paso del tiempo.


Por otro lado, en la lista de 'singles', el cantautor Pharell Williams lleva tres semanas consecutivas ocupando el primer puesto con "Happy", que ha vendido más de medio millón de copias desde su lanzamiento en noviembre.

La pieza, que aparece en la banda sonora del film de animación 'Gru, mi villano favorito 2', consiguió una cifra de ventas cercana a las 118.000 copias la semana pasada, dijo la Agencia Oficial de Listas, el mejor rendimiento hasta el momento.