10 de diciembre de 2015

Bruce Springsteen trabaja en un disco solista sin The E Street Band

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   Bruce Springsteen acaba de publicar la caja 35 aniversario de su disco 'The River', la cual tendrá una inusitada gira de presentación por pabellones de norteamérica desde enero hasta marzo de 2016.

   Después de haber "estirado los músculos" en esta gira con The E Street Band, el siguiente paso del rockero de New Jersey será "más un proyecto en solitario", según ha desvelado en SiriusXM.

   "El proyecto en el que estoy trabajando es más un proyecto en solitario. Probablemente no saque a la banda", ha adelantado, para después añadir que la gira The River es precisamente para que no pase tanto tiempo sin que The E Street Band salga a la carretera.

   A este respecto añade: "Hicimos la caja y no había planes de gira. Entonces pensamos que podríamos hacer un concierto para pasarlo bien y hacerlo más excitante. Después pensamos en hacer un par y después unos cuantos más".

   El último disco en solitario de Bruce Springsteen sin su E Street Band fue Devils and Dust, editado en 2005. Para promocionarlo, el músico hizo una gira de formato acústico sin la compañía de sus músicos.