7 de marzo de 2014

Bruce Springsteen protagoniza un nuevo documental para HBO

Bruce Springsteen protagoniza un nuevo documental para HBO
BRUCE SPRINGSTEEN

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   'Bruce Springsteen's High Hopes', el documental centrado en la realización del último álbum del infatigable rockero estadounidense, verá la luz el próximo 4 abril en HBO.

   Bajo la dirección de Thom Zimny, el documental centrado en 'High Hopes', 18 disco de estudio del artista, durará 30 minutos en los que podremos ver el proceso de creación del álbum.

   Imágenes de las sesiones en el estudio, de los ensayos, de la gira mundial de The E Street Band, y entrevistas tanto con Bruce Springsteen como con el guitarrista Tom Morello, con quien ha colaborado en este último disco.

   Además, este documental también ha supuesto el reencuentro entre Springsteen y Zimny, quien ya se puso detrás las cámaras en 'The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town'.

   Por otro lado, Springsteen y The E Street Band regresan a los Estados Unidos en abril y mayo, nueva etapa de una gira internacional que recientemente ha pasado por Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

   The E Street Band será homenajeada en el Salón de la Fama del Rock and Roll por su 'excelencia musical', en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 10 de abril, y que también será retransmitida por HBO.