1 de julio de 2013

Bruce Springsteen interpreta el disco entero de 'Born in the USA'

Bruce Springsteen interpreta el disco entero de 'Born in the USA'
AURELIO FLOREZ

El arista Bruce Springsteen interpretó anoche las doce canciones --y en el mismo orden-- que aparecen en el disco 'Born in the USA' de 1984, que le lanzó al estrellato mundial, convirtiéndose en la pieza principal del concierto de más de tres horas que ofreció en Londres a sus fans.

'Born in the USA', que lleva más de 30 millones de ejemplares vendidos por todo el mundo, volvió a emocionar al público del estival Hard Rock Calling que tuvo lugar en el este de Londres, concretamente en el Parque Olímpico de la Reina Isabel.

Otras canciones que sirvieron para demostrar que Springsteen aún mantiene la energía que le caracteriza a pesar de sus 63 años fueron 'Badlands' y 'Born to Run', entre otras.

Bruce Sprigsteen continúa llenando los estadios y parques donde celebra sus conciertos junto a E Street Band. Ahora mismo, se encuentran en su segundo año de la gira 'Wrecking Ball', que de momento, les ha llevado a Europa y Ámerica del Norte y terminará el 21 de Septiembre en Río de Janeiro, donde actuarán en el conocido festival Rock In Rio.