6 de noviembre de 2015

Bruce Springsteen estrena un vídeo en directo grabado en 1980: Ramrod

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bruce Springsteen ya anunció hace un par de semanas que publicará el próximo 4 de diciembre la espera caja de reedición de su disco de 1980 The River, que llegará con el título 'The ties that bind: The river collection'.

En total serán cuatro cds (con 54 canciones) y tres dvds con abundante material inédito (aquella fue una de las épocas más prolíficas de un artista ya de por sí prolífico), grabaciones en vivo de la época y un nuevo documental sobre el álbum. Puedes consultar todo el repertorio AQUÍ.

'The ties that bind: The river collection' incluirá el disco doble original, así como la primera publicación oficial del álbum en formato sencillo (con las diez canciones que grabó en 1979 como continuación del 'Darkness on the edge of town' de 1978 y que nunca vio la luz).

La caja incluye también un CD con maquetas de estudio registradas entre 1979 y 1980 (The River: Outtakes), además de un doble DVD con un concierto nunca antes oficialmente editado de 1980 en Tempe (Arizona, Estados Unidos), y que dura 2 horas y 40 minutos.

Pues bien, precisamente ahora tenemos un adelanto de este directo, en forma de 'Ramrod' explosivo con gran calidad de imagen y de audio:

https://www.youtube.com/watch?v=RJVauHVQ-X0

Para leer más