19 de marzo de 2016

Bruce Springsteen escribe un justificante para el colegio a un joven fan

Bruce Springsteen escribe un justificante para el colegio a un joven fan
KEVIN WINTER

MADRID, 19 Mar. (EDIZIONES) -

   Los conciertos de Bruce Springsteen suelen durar hasta altas horas de la madrugada, y tanto cantar, bailar y aplaudir suele dejar exhaustos a sus asistentes. No es de extrañar que a los fans les cueste un tanto levantarse al día siguiente.

   Por suerte para el joven Xabi Glovsky, el cantante decidió firmarle un justificante para su maestra que le excusaba por llegar tarde a clase el día siguiente al concierto.

   "Bruce se sentó en un sofá y se puso a hablar con Xabi, preguntándole cómo se deletreaba su nombre, así como el de su maestro. Entonces sacó papel y boli y se puso a escribir un justificante", comenta Scott Glovsky a Backstreets.

   "Cuando Xabi se sentó junto a Bruce en el sofá, él empezó a escribir cuidadosa y artísticamente la nota. Fue muy interesante ver la amabilidad detrás del artista. Hablaron durante unos minutos y Bruce se mostró increíblemente agradable, cariñoso y amable".

   En la nota ponía lo siguiente: "Estimada señora Jackson, Xabi ha estado fuera hasta muy tarde rockandrolleando. Por favor, discúlpele si llega tarde". Un bonito gesto por parte de Bruce Springsteen para uno de sus fans más jóvenes.