2 de febrero de 2016

Bruce Springsteen da un consejo a Coldplay para su actuación en la próxima Super Bowl

Bruce Springsteen da un consejo a Coldplay para su actuación en la próxima Super Bowl
CORDON PRESS

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   El vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha revelado que Bruce Springsteen les ha dado un consejo de cara a su actuación en el intermedio de la próxima Super Bowl, que se celebra el 7 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).

   Así las cosas, Martin explica que ha hablado recientemente con otros artistas que han aparecido en tan masivamente televisivo momento, que es uno de los de más audiencia del año en Estados Unidos, entre los que se encuentra Bruce Springsteen, quien actuó en 2009.

   "Tienes que saberte cada nota, tío. Son veinte minutos. Tiene que ser un recuerdo musculoso. No es demasiado largo, pero es suficientemente largo", les ha dicho Springsteen a los cuatro integrantes de Coldplay, según recoge Rolling Stone.

   Martin ha añadido que su hija Apple ha querido tranquilizarle ante el inevitable nerviosismo de cara a la gran cita: "Ella me preguntó y le confesé que estamos un poco nerviosos. Entonces me dijo, 'papá, lo peor que puede pasar es que te conviertan en un meme. Y después de un mes o así la gente sencillamente se olvidará".