2 de marzo de 2016

Bruce Springsteen baila en el escenario con una fan de 91 años

Bruce Springsteen baila en el escenario con una fan de 91 años
YOUTUBE

MADRID, 2 Mar. (EDIZIONES) -

   Las estrellas de la música van cumpliendo años como cualquier hijo de vecino. Junto a ellas, sus fans también van envejeciendo con mayor o menor dignidad. Y en el caso de Bruce Springsteen, parece que tanto él como su público siguen estando pletóricos y desafiando a las leyes de la madre naturaleza.

   Porque si hace unas semanas veíamos a Springsteen (de 66 años) bailando en Toronto con una fan de 89 años, ahora el rockero de New Jersey, de gira con su The River Tour celebrando el 35 aniversario de su mítico disco de 1980, ha conseguido el más difícil todavía en St Paul (Minnesota).

   En dicha ciudad estadounidense fue donde Springsteen sacó al escenario a bailar durante su clásico de 1984 Dancing in the Dark a una fan de nada menos que 91 años. Y lo mejor no es eso, lo mejor es que Jeannie Heitnz, que así se llama ella, ya había bailado con su ídolo en 2009 y en 2012. Además, ha acudido a más de cien conciertos del Boss.

   Antes de ver los vídeos, recordamos que Bruce Springsteen & The E Street Band visitarán España en mayo para actuar en Barcelona, San Sebastián y Madrid. También estarán en el Rock in Rio de Lisboa. Como si el tiempo no pasara por ellos, como es costumbre, ofreciendo recitales de tres horas largas de duración. Debe ser el poder de la música.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....