4 de agosto de 2015

Vídeo: Bruce Springsteen actúa por sorpresa en un concierto del grupo de su cuñado

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   La noche después de aparecer por sorpresa en el concierto de U2 en el Madison Square Garden de Nueva York, Bruce Springsteen cambió diametralmente de terció y se presentó sin previo aviso en un concierto del grupo de su cuñado.

   Este otro recital tuvo lugar en la noche del sábado 1 de agosto en el Wonder Bar de Asbury Park, un pequeño local en pleno paseo marítimo de Asbury Park (New Jersey), donde Springsteen ya actuó, por supuesto también por sorpresa, el pasado 18 de julio junto a John Grushecky.

   Volviendo al asunto de familia, la cuestión es que, como decimos, Springsteen participó en el concierto de Timepiece, el grupo liderado por Michael Scialfa, hermano de su esposa Patti Scialfa (quien también se subió a las tablas, haciendo de la ocasión una suerte de fiesta privada).

   En esta ocasión, Bruce cantó dos versiones, una del Brown eyed girl de Van Morrison y otra de Born on the Bayou, de Creedence Clearwater Revival. Aparte, pasó la mayor parte de la velada tocando la guitarra rítmica en un modesto segundo plano para no robar protagonismo a la banda principal.

Cargando el vídeo....