26 de agosto de 2016

Britney Spears canta (poco y regular) en el Carpool Karaoke con James Corden

Britney Spears canta (poco y regular) en el Carpool Karaoke con James Corden
THE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN

MADRID, 26 Ago. (EDIZIONES) -

La diva estadounidense del pop Britney Spears se ha subido al coche de James Corden para, coincidiendo con el lanzamiento este viernes de su nuevo disco, Glory, darse un paseo en el Carpool Karaoke.

Como es habitual, se trata de una entrevista aderezada con algunas canciones del invitado de turno (en caso de que se dedique a la música), que se anima a cantar en un ambiente distendido y divertido.

A bordo de este vehículo hemos visto ya casi de todo, en ocasiones con geniales interpretaciones improvisadas de artistas como Adele, quien se atrevió incluso a versionar a las Spice Girls.

En esta ocasión, Britney, acusada reiteradamente de hacer playback en sus conciertos, canta más bien poco, la verdad. Y cuando se anima, mientras Corden exhibe su conocido chorro de voz, ella mantiene su voz en un volumen bastante bajo y casi diríase que tímido, como queriendo minimizar cualquier posible desastre.

Así se suceden temas de su catálogo como Womanizer, Oops! I did it again, Make me... y Baby one more time (esta última con ambos caracterizados como en el videoclip, con el presentador incluso con coletas). Dentro vídeo: