22 de septiembre de 2014

Brian May: "Queen nunca ganó dinero con las giras hasta 1986"

Brian May: "Queen nunca ganó dinero con las giras hasta 1986"
BRIAN MAY

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

El guitarrista de Queen, Brian May, ha asegurado que la banda, formada en Londres en 1970, nunca ganó dinero con las giras hasta 1986 porque lo invertían todo en mejorar su espectáculo.

"No creo que nunca hiciéramos dinero con las giras hasta 1986. Porque aparte de querer mejorar en todos los niveles, siempre invertíamos demasido en el espectáculo", ha declarado a Uncut.

En esta línea, ha añadido: "Siempre estábamos con nuestros juguetitos, luces, sonido y producción. Vivíamos más allá de nuestros límites, lo cual es algo divertido. No nos importaba. No nos fijábamos en cuanto dinero estábamos ganando, estábamos realmente disfrutando del viaje".

May ha hecho estas declaraciones con motivo de la reciente publicación de 'Queen Live at The Rainbow', un disco en directo grabado en 1974, cuando la banda comenzaba a despuntar en la escena rockera británica.

Queen publicarán también el próximo 10 de noviembre 'Queen Forever', un recopilatorio con tres temas inéditos, entre los que destaca el dueto con Michael Jackson titulado 'There must be more to life than this'.