20 de diciembre de 2014

Brian May asegura que Adam Lambert puede cantar notas "más altas" que Freddie Mercury

Brian May asegura que Adam Lambert puede cantar notas "más altas" que Freddie Mercury
FACEBOOK QUEEN

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

   Después de actuar por Estados Unidos, Queen (o lo que es lo mismo, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor) prepara una gira europea con Adam Lambert como vocalista.

   Y el guitarrista admite que Lambert es un cantante que encaja de manera más natural con las canciones de Queen que Paul Rodgers (Free y Bad Company), el vocalista con el que establecieran una duración duradera años atrás.

   "Adams se parece mucho más a Freddie en muchas cosa. Pero lo bueno es que no tiene que intentar imitarle, puesto que él tiene talento para hacerlo a su manera", ha declarado May a Universal Music en Japón.

   En esta línea, incluso ha añadido que las canciones de Queen no son nada fáciles de cantar, a pesar de lo cual Adam puede hacerlo con facilidad e incluso puede llegar a notas "más altas" que el mismísimo Freddie.

   "Creo que Freddie le miraría y pensaría, oh, vale, en plan, vaya mamonazo, puedes hacerlo", ha resaltado Brian May con cierta sorna, para después agregar que Adam es también un gran showman, igual que lo era Mercury.