10 de septiembre de 2015

Brian Johnson (AC/DC): "Llega un momento en el que tienes que dejarlo"

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha concedido una entrevista a The Morning Sun para hablar del punto actual del grupo que, tras recorrer Europa la pasada primavera, se encuentra ahora de gira por Norteamérica presentando su último disco Rock or Bust.

   Y aunque están, por tanto, a pleno rendimiento, las preguntas sobre su futuro son ya inevitables pues los años no pasan en balde (la enfermedad de Malcolm Young también influye en esta percepción). "Retirarse es como todo. Un buen futbolista, un buen jugador de hockey, ellos no quieren retirarse, pero desafortunadamente llega un momento en el que tienes que dejarlo", ha declarado el cantante de 67 años.

   "Así que es algo continuo con nosotros. Nunca decimos que no y nunca decimos nunca", ha añadido, para después asegurar que los miembros de AC/DC están "constantemente sorprendidos de cómo mantienen su éxito". "No sabemos lo que estamos haciendo, excepto que damos el cien por cien cada noche y damos todo lo que tenemos. Si ese es el secreto del éxito, nos apoyamos en eso", ha recalcado.

   Sobre el éxito de público de su actual gira, con entradas agotadas recurrentemente, Johnson ha indicado que ellos "nunca esperan a las multitudes" y nunca "dan nada por asegurado". "¿Cómo podría ser eso? Los tiempos cambian. Sencillamente tienes que seguir haciendo lo tuyo y esperar que la gente vuelva a por más", ha sentenciado.