5 de septiembre de 2017

¿Por qué se ha borrado Lana del Rey de Instagram y Twitter?

¿Por qué se ha borrado Lana del Rey de Instagram y Twitter?
GETTY

MADRID, 5 Sep. (EDIZIONES) -

Lana del Rey ha dejado totalmente en blanco el contenido de su cuenta de Instagram y ha borrado la mayoría de su Twitter oficial sin dar ningún tipo de explicación a sus fans.

Eso sí, la artista neoyorkina mantiene ambas cuentas activas, aunque sea sin contenido, porque no las ha cancelado. Por otro lado, su perfil en Facebook sigue abierto e intacto con publicaciones recientes.

Lana del Rey podría estar de esta manera siguiendo tácticas usadas recientemente por otras como Taylor Swift, que borró todas sus cuentas para crear incertidumbre ante su luego anunciado regreso discográfico.

Sin embargo, en el caso de Lana del Rey esto parece poco probable, pues publicó su más reciente álbum, Lust for life, el pasado mes de julio, consiguiendo además el número 1 del Billboard 200.

Los fans de la diva del pop están inquietos y expectantes mientras lanzan al mundo todo tipo de especulaciones. Por ahora no hay ningún tipo de información oficial ni comentario al respecto. ¿Tramará algo o estará simplemente harta de algo?