9 de mayo de 2015

Bono de U2 vuelve a montar en bici y la cosa no termina bien

Bono de U2 vuelve a montar en bici y la cosa no termina bien
YOUTUBE

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   U2 tuvieron su regreso triunfal por Tonight Show de Jimmy Fallon. Su paso por el programa este viernes dio mucho de sí, gracias a las excelentes promociones que se hicieron unos días antes. Y, por fin, pudimos ver el sketch donde Bono recrea su accidente en bicicleta.

   Haciendo gala de una estupenda habilidad de saber reírse de sí mismo. El líder del grupo, junto con Jimmy Fallon, emulan el accidente que sufrió el artista, saliendo a montar en bicicleta cuando, de repente, el cantante se desvía y cae en el asfalto.

   El presentador le pregunta si se encuentra bien y Bono se levanta  dando señales de que sólo ha sido una leve caída, para después ser atropellado por un coche. Pese a esto, el artista se levanta en buenas condiciones para después ser atropellado de nuevo, esta vez por una furgoneta.

   Pese a estos infortunios, el cantante parece no haber sufrido graves para después "acabar arrollado" por el resto de miembros de U2. Una demostración donde Bono demuestra que hay que echarle sonrisas a la vida, incluso en los peores momentos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN DOCUMENTAL DE SU NUEVA GIRA

   El grupo se encuentra ahora ensayando en el Rogers Arena de Vancouver, donde empezará su ambiciosa gira, Innocence + Experience Tour, por todo el mundo. Se sabe que la cadena HBO está preparando un documental sobre el tour y que se ha desplazado a la ciudad canadiense para grabar todos los momentos.

   Esta nueva gira de U2, que HBO está documentando desde sus inicios, supone el regreso a la carretera del grupo irlandés cuatro años después de la finalización de su 360 Tour, que permanece desde entonces como la gira más taquillera de la historia.

   Desde el 14 de mayo recorrerán toda Norteamérica; después U2 tiene planeado visitar todo el continente europeo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Su gira mundial tendrá una parada por España, en Barcelona, con cuatro conciertos en el Palau Sant Jordi los días 5, 6, 9 y 10 de octubre.