21 de diciembre de 2020

Bono, Letitia Wright y Pharrell Williams se unen a la secuela de ¡Canta!

Bono, Letitia Wright y Pharrell Williams se unen a la secuela de ¡Canta!
Bono - U2 - ARCHIVO

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

Bono, Letitia Wright y Pharrell Williams prestarán sus voces para la esperada secuela de '¡Canta!', uno de los éxitos de Universal Pictures e Illumination Entertainment. El film, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2021, contará también con nuevos personajes que, en su doblaje original al inglés, contará con las voces de Bobby Cannavale, Chelsea Peretti, Halsey y Eric Andre.

Será el debut en el cine de animación por parte del líder y vocalista de U2, quien interpretará a Clay Calloway, un león que fue una legendaria estrella de rock pero que vive aislado tras la dramática muerte de su esposa. Por otro lado, Pharrell Williams será Alfonso, un elefante que es propietario de un camión de helados y que se convertirá en el interés amoroso de Meena (Tori Kelly), la tímida elefanta.

La actriz de 'Black Panther' será una experta bailarina felina quien ayudará al gorila Johnny (Taron Egerton) a recuperar la confianza en sí mismo mientras le enseña coreografías. La trama de la secuela de '¡Canta!' narra cómo el koala Buster Moon (Matthew McConaughey) y toda su troupé buscan impresionar a un poderoso magnate de la música (Cannavale).

Para ello, intentarán persuadir a Clay Calloway para que salga de retiro y actúe en el espectáculo. "La película es una celebración musical de la búsqueda incesante de los sueños que tienes, sin importar cuán grandes sean los desafíos que surjan en tu camino", declaró Chris Meledandri, productor de la cinta, en un comunicado. "En esencia, esta cinta habla del poder del optimismo y la fe", agregó.

Junto con el nuevo reparto anunciado, regresan en el doblaje original -además de McConaughey, Egerton y Kelly- Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Nick Kroll y Garth Jennings, quien además de dirigir y escribir el filme, volverá prestar su voz para el personaje de Miss Crawley.