20 de septiembre de 2019

Beret regresa con un conmovedor nuevo single: 'Me vas a ver'

Beret regresa con un conmovedor nuevo single: 'Me vas a ver'
BeretWARNER MUSIC

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Vuelve el Beret que todos sus seguidores esperaban. Ese que llega a lo más profundo del corazón y revuelve toda clases de sentimientos y emociones. Ese que con un verso es capaz de llevarte a un mundo mágico.

El narrador de historias de amor por excelencia nos presenta su nuevo single, "Me vas a ver", una entrañable y melancólica canción a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón.

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; todos aquellos que han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en el último año.

"Lo Siento", el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula más de 79 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

Beret se encuentra en un constante proceso creativo que parece no parar. Es esa inquietud la que le ha llevado a componer un nuevo álbum, el primero con Warner Music Spain, y el cual tendrá fecha de edición en los próximos días.