16 de junio de 2019

Beret estrena el remix de su potente single 'Me llama', mezclado por DJ Nano

Beret estrena el remix de su potente single 'Me llama', mezclado por DJ Nano
WARNER

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

El productor y cantante sevillano Beret presenta el remix de su nuevo single, 'Me llama', gracias a DJ Nano, uno de los principales representantes de la electrónica española con gran presencia internacional. La versión original de 'Me llama' acumula más de 10 millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify y unas 11 millones de visitas en YouTube.

'Me Llama' devuelve a su autor a las raíces. El sonido es mucho más urbano, con un estribillo ciertamente pegadizo y fácil de recordar. Beret también es artífice de otros temas de gran éxito entre el público más bailongo como 'Te echo de menos' o 'Lo Siento', en colaboración con Sofía Reyes. Canciones que sirven de previa a su próximo álbum debut, cuyo lanzamiento está previsto para dentro de unos meses tras fichar por Warner.

Precisamente 'Te echo de menos' fue la primera canción que estrenó y editó con su nueva discográfica, con los ingredientes suficientes para que el andaluz firme un éxito: romanticismo, ternura, y delicadeza.

Por su parte, DJ Nano continuará su gira por toda España durante el verano de 2019, tanto en formato set como en el espectáculo Oro Viejo. El próximo 21 de junio pinchará durante 12 horas en una sesión especial enmarcada dentro del festival A Summer Story (Madrid). En el evento madrileño también actuará Beret, una de sus numerosas paradas veraniegas por geografía española. Otras fechas del compositor de 'Me llama' serán el Weekend Beach (3-6 de julio), Pirata Rock (18-20 de julio), Arenal Sound (30 de julio - 4 de agosto) o Madrid Salvaje, ya en octubre de 2019.