22 de marzo de 2019

Becky G lanza un nuevo pelotazo de puro trap americano: Green Light Go

Becky G lanza un nuevo pelotazo de puro trap americano: Green Light Go
GETTY IMAGES FOR SONY / DAVE KOTINSKY

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Becky G lanza estes viernes su nuevo single en inglés, Green Light Go. Una canción de puro trap americano donde Becky se codea con clase y actitud con toda la escena norteamericana que manda en el género, desde Travis Scott hasta Post Malone y similares.

Green Light Go ha sido compuesta por el equipo de compositores y productores que crearon Jack U junto a Skrillex o Aint Your Mama para Jennifer Lopez. Es la continuación a su anterior sencillo, LBD, que mezclaba inglés con español.

Becky G se encuentra embarcada en la primera fase de su gira mundial, actualmente en mitad de un Tour por Latinoamérica, que llegará a España en el mes de julio.

Becky G actuará el próximo 7 de julio en Madrid en el macrofestival de música latina Yolo Music Fest, que reunirá a grandes figuras de la escena latina como Ozuna, Darell, Jon o Farina. También estará en el Weekend Beach Festival de Málaga.

Con apenas 22 años recién cumplidos, Becky G es ya sin duda alguna la artista latina de mayor éxito y repercusión gracias a multiples hits como Mayores, Sin Pijama, Cuando Te Besé, Bubalu, Zooted, LBD, Booty o Mad Love.