1 de noviembre de 2013

Bebé llora con el canto de su madre

Bebé llora con el canto de su madre
YOUTUBE

Que la música es capaz de generar todo tipo de emociones era algo mundialmente conocido, pero que también es responsable de hacer que un bebé de apenas 10 meses se enternezca sin entender de letras, acortes o géneros es algo que puede sorprender y conmover a cualquiera.

   La protagonista de este acontecimiento es la pequeña Mary Lynne Leroux, quien de forma inesperada y, afortunadamente ante una cámara de vídeo, comienza a emocionarse cuando su madre, Amanda Leroux, interpreta el clásico de Rod Stewart 'My heart can't tell you no':  

   Como has podido comprobar, la expresión de la recién nacida va cambiando paulatinamente según Amanda va avanzando con la interpretación del tema hasta acabar soltando incluso alguna lágrima.

   Alain Leroux, padre de la niña, ha sido el encargado de colgar el clip en la web, un documento audiovisual que ha causado sensación y ya cuenta con más de 12 millones de visitas a menos de 15 días de haberse compartido.

    La familia es originaria de Ontario, Canadá, y según ha confesado la madre al medio ABC esta no es la primera vez que sucede, ya que decidieron grabar el vídeo cuando comprobaron que las canciones felices hacían reír a Mary Lynne, mientras que las tristes la conmovían. Queda demostrado una vez más que la música mueve corazones.