27 de agosto de 2017

Bastille revelan nuevos detalles sobre su tercer álbum

Bastille revelan nuevos detalles sobre su tercer álbum
CORDON PRESS

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

El grupo británico de rock indie, Bastille y formado por Dan Smith como líder del conjunto, Kyle Simmons, Will Farquarson, Chris Wood y Charlie Barnes, tienen puesto en marcha su tercer álbum del que han adelantado algunos nuevos detalles.

El vocalista,reconoció durante una entrevista a NME que su nuevo disco saldrá a principios del próximo año."Realmente nunca dejamos de componer y grabar, pero puedo confirmar que durante todo este año pasamos bastante tiempo creando nuestro tercer disco" afirma el cantante.

Cuando le preguntaron por el estilo y su nuevo tema Smith respondió que querían hacer algo diferente yendo un paso más allá de su último registro y reconocer que "el mundo parece un Un lugar aún más bizarro y tempestuoso". " Será un punto de partida apocaliptico " añadió.

No obstante, según el intérprete su anterior disco, 'Wild World' resultó como las pastilla azul de Matrix. " Hablando del mundo, cuestionándolo y confundidos por él" a lo que continuó añadiendo "el año pasado nos lo pasamos entero cantando canciones sobre lo mal que nos cae Trump y Theresa May y gente que predica el odio y el fanatismo, con una producción escénica que involucra imágenes de una política sombría".

En lo referente a su nuevo álbum, lo equipara a la pastilla roja, alegando que tras la clausura del Rock am Ring después de una amenaza terrorista se dio cuenta de que "la gente busca música y arte para evadirse también, Y quería asegurarme de encontrar el equilibrio adecuado " confesando que también tendrá un sonido ligeramente retro. "Hemos reunído un montón de canciones con las que disfrutar a medianoche cantando en una hoguera con algunos elementos rave y nostágicos de las etapas de Fat Boy Slim y Prodigy".

Para leer más