9 de noviembre de 2016

La banda de metal inspirada por Ned Flanders estrena nuevo videoclip

MADRID, 9 Nov. (EDIZIONES) -

Que Los Simpson es una de las series televisivas más influyentes de la historia no es algo que vayamos a descubrir ahora como si fuéramos los profetas catódicos definitivos.

A lo largo de los años, de hecho, hemos visto todo tipo de casos en los que el influjo de la familia amarilla y sus conciudadanos se pone de manifiesto en la vida real.

La música no ha sido una excepción, pero ahora nos encontramos con un fabuloso nuevo caso. Se trata de Okilly Dokilly, una banda de metal inspirada en el santurrón personaje de Ned Flanders.

Y bueno, tanto se inspiran que todos se visten en plan Flanders, con ese jersey verde, ese cuello rosa y esos pantalones de triste tela gris. No faltan tampoco las gafas para dar el toque nerd definitivo.

Okilly Dokilly son oriundos de Phoenix (Arizona, Estados Unidos) y están liderados por Head Ned, quien perpetra unas letras basadas en frases pronunciadas por Flanders en la serie.

El grupo, con una vida de cerca de dos años, publica este viernes su primer álbum, titulado 'Howdilly Doodilly', cuyo primer single, 'White Wine Spritzer', cuenta ya con su correspondiente videoclip.

En dicho vídeo, vemos a los cinco miembros del grupo golpean hasta matar a otro tipo que también parece obsesionado con Ned Flanders, que termina enterrado en el desierto.