11 de julio de 2014

El bajista de los Red Hot Chili Peppers vende su mansión por 5 millones de euros

  • El bajista de los Red Hot Chili Peppers vende su mansión por 5 millones de euros
RED HOT CHILI PEPPERS | INSTAGRAM

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

   Michael "Flea" Balzary, el bajista de los Red Hot Chili Peppers ha puesto en venta su mansión de Los Ángeles por 6,8 millones de dólares (5 millones de euros).

   El bajista de la formación adquirió en 2011 la mansión construida en 1925 por 4,5 millones de dólares, y por lo que parece el artista espera sacar un poco más con la venta.

   De acuerdo con Estately, la casa consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baños, una biblioteca, dos habitaciones para invitados, un spa, una piscina, y un bar.

   Pero lo más destacado para los fans del hasta ahora hogar de Flea, es que ha sido el principal escenario de reunión y creación de la banda en los últimos tiempos.

flea mansion.jpg

   Los Red Hot Chili Peppers están trabajando en un nuevo álbum que supondrá la continuación de su último disco, I'm With You.

   De acuerdo con el baterista Chad Smith, la banda "siempre está tratando de cambiar, crecer y hacer cosas nuevas", según informa NME. "Así que vamos a hacer algo diferente. Y nunca se sabe lo que va a ser", añadía Smith.

   Por su parte, Flea ha formado una nueva banda, Antemasque, con los integrantes de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López. Su álbum debut homónimo se lanzó el pasado 1 de julio.