15 de diciembre de 2015

El bajista Jeremy Davis abandona Paramore

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Jeremy Davis, bajista y miembro fundador de Paramore (primero por la izquierda en la imagen superior) ha anunciado en un comunicado que deja la banda estadounidense de rock alternativo después de once años de actividad con sus compañeros.

   "Estos últimos años han tenido algunos de los momentos más plenos que hemos tenido como personas, como amigos y como banda. En avanzar hay crecimiento, dolor y cambio... y a veces el cambio no es lo que esperabas", explica el grupo en las redes sociales.

   En esta línea, añade: "Hemos escrito y re-escrito esto incontables veces y no hay una buena manera de decirlo. Jeremy ya no estará más en la banda con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido realmente doloroso".

   "Después de un tiempo para considerar cómo avanzar, definitivamente encontramos que nosotros realmente creemos que Paramore puede y debe continuar. Así que lo haremos", explica el grupo, liderado desde ahora por Hayley Williams (voz) y Taylor York (guitarra).

   Williams y York agradecen a la gente que les ha ayudado durante estos duros momentos y agregan: "Estamos esperanzados por el futuro de Paramore y estamos excitados por lo próximo que hará Jeremy. Gracias por vuestro apoyo y por creer en nosotros. Es lo que nos mantiene en marcha".