12 de noviembre de 2014

Azealia Banks: "Que Eminem se vuelva a su caravana a chuparle las tetas a sus hermanas"

Azealia Banks: "Que Eminem se vuelva a su caravana a chuparle las tetas a sus hermanas"
YOUTUBE

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

   Azealia Banks no se ha mordido la lengua y ha respondido a Eminem, quien lleva unos días envuelto en una intensa polémica por haber expresado en un rapeo su deseo de golpear un par de veces en la cara a Lana del Rey, algo que, por supuesto, ha sido calificado de misoginia y amenaza de violencia de género.

   "Decidle que se vaya a su aparcamiento de caravanas a comper su comida precocinada de microondas y chupar las tetas de sus hermanas", ha dicho en Twitter una furiosa Azealia, haciendo referencia al humilde pasado del rapero de Detroit.

   En esta línea, Azealia todavía ha tenido ganas de mandar un mensaje aún más claro si cabe: "¿Pero sabe Eminem que voy a ir personalmente a pegarle un puñetazo en la cara?".

   La polémica comenzó cuando el famoso rapero de Detroit se marcó un 'freestyle' que está levantando ampollas por contener amenazas contra Lana del Rey, de quien dice que realmente desea golpearla en la cara. Y no una, sino dos veces.

   La cuestión pasa de ser una broma de dudoso gusto a algo más serio al citar también Eminem a Ray Rice, el jugador de los Cuervos de Baltimore que se hizó tristemente célebre al golpear a su mujer en un ascensor días atrás.

   "But I may fight for gay rights, especially if they dyke, is more of a knockout than Janay Rice, Play nice? Bitch I'll punch Lana Del Rey right in the face twice like Ray Rice in broad daylight in the plain sight of the elevator surveillance. 'Til her head is banging on the railing then celebrate with the Ravens", dice el polémico verso en cuestión.