6 de mayo de 2016

Axl Rose: "Solo estoy intentando hacer justicia a Brian Johnson por los fans de AC/DC"

Axl Rose: "Solo estoy intentando hacer justicia a Brian Johnson por los fans de AC/DC"
ROGER SARGENT

MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -

   A punto de debutar este sábado en Lisboa como vocalista de AC/DC en una gira europea de doce fechas -que pasará por el Estadio La Cartuja de Sevilla el 10 de mayo- Axl Rose ha hablado por primera vez sobre su situación y ha asegurado que quiere "quiere hacer justicia" a Brian Johnson, a quien reemplaza después de 36 años cantando en el grupo.

   En entrevista con BBC 6 Music Breakfast, Axl Rose ha explicado que él mismo se ofreció a AC/DC, a través de un miembro de su equipo que también trabaja con Guns n' Roses, cuando se enteró de que el riesgo de sordera obligaba a Brian Johnson a dejar de cantar en directo. "Era en plan si puedo ayudar y si piensan que puedo hacerlo", revela.

   "No estoy aquí de ninguna manera para faltar al respeto a Brian. Él es un gran cantante y todo un desafío cantar estas canciones. Mucho material del disco Back in Black es realmente un reto. Solo estoy intentando hacer justicia por los fans", plantea Axl Rose, quien empezará esta gira todavía sentado en un trono, después de romperse un dedo del pie a principios de abril.

   "Estoy feliz y emocionado por un lado, pero pienso que sería inapropiado estar celebrándolo a expensas de alguien más. Es una situación desafortunada", añade Axl, quien aparte de ensayar en los últimos días con AC/DC, banda de la que se declara fan desde sus años de juventud, desvela que también está viendo vídeos de actuaciones del grupo para meterse aún más en su nuevo papel.


Lo más leído
  • El final de Arrow resuelve el misterio de John Diggle y Linterna Verde (Green Lantern Corps)
  • Arrow: John Diggle y Green Lantern Corps, todo lo que debes saber
  • Filtrado el logo oficial del Dune de Villeneuve
  • Vin Diesel es padre en el teaser de Fast & Furious 9: "Ya no puedo seguir viviendo al límite"
  • Rage Against the Machine, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers encabezan el Boston Calling 2020
  • The Strokes participarán en un mitin del demócrata Bernie Sanders