6 de mayo de 2015

Axl Rose exige que la revancha entre Mayweather y Pacquiao sea gratis en televisión

Axl Rose exige que la revancha entre Mayweather y Pacquiao sea gratis en televisión
AXL ROSE

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   El cantante de Guns n' Roses, Axl Rose, ha manifestado su decepción con el combate de boxeo protagonizado este pasado fin de semana por Floyd Maywather y Manny Pacquiao, y ha exigido a los organizadores que monten una revancha.

   La victoria de Mayweather a pesar de su táctica a la defensiva no gustó a buena parte del público. Entre esos disgustados está Axl Rose, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir una segunda pelea con la condición, además, de que sea emitida gratis por televisión y no en pago por visión.

   "May/Pac The Free-Match", escribió Axl Rose en un primer mensaje. Y luego llegaron una decena más, como podemos ver a continuación, entre los que destaca este otro: "Los grandes del boxeo no toman el pelo a los fans. May Pac II. Free by demand".

   Y lo bueno de todo es que parece que  Axl podría estar de suerte, pues Mayweather ya ha sugerido la posibilidad de revancha con el filipino Manny Pacquiao para reeditar el denominado 'Combate del Siglo', después de que el norteamericano se impusiera el pasado sábado por decisión unánime de los jueces, y siempre que el asiático se recupere de una reciente cirugía en su hombro.

   Según confirmó la cadena deportiva ESPN, Mayweather habría enviado un mensaje de texto al periodista Stephen A. Smith considerando esta propuesta. "Pelearé con él un año después de su cirugía", figuró en dicho mensaje, remarcando que Pacquiao aún se recupera de su operación para reparar un desgarro en el manguito de los rotadores.