20 de junio de 2016

Axl Rose añora cantar con AC/DC

Axl Rose añora cantar con AC/DC
IMAGO STOCK&PEOPLE

MADRID, 20 Jun. (EDIZIONES) -

Los AC/DC capitaneados por el guitarrista Angus Young y el vocalista 'sustituto' Axl Rose terminaron el pasado miércoles 15 de junio en Düsseldorf (Alemania) la gira europea que comenzaron el pasado 7 de mayo en Lisboa y que pasó por Sevilla el día 10 de aquel mismo mes. Y el cantante estadounidense echa de menos a sus nuevos colegas, tal y como queda claro en dos recientes tuits.

Una vez terminada esta gira, Axl Rose pasa a ser de nuevo el cantante de los reunificados Guns n' Roses y hará junto a sus viejos colegas Slash y Duff (más otros músicos 'no fundadores') una gira norteamericana por grandes estadios de lo más lucrativa, que comenzará el 23 de junio en Detroit y terminará el 22 de agosto en San Diego.

Al término de su trabajo con Guns n' Roses, Axl Rose volverá a coger el micrófono con AC/DC para hacer los conciertos que la banda tuvo que posponer en marzo debido a los severos problemas auditivos de su ya excantante Brian Johnson, cuya baja forzosa propició el inesperado y controvertido fichaje de Axl Rose.

Esa nueva unión con Angus será a partir del 27 de agosto en Greensboro (Carolina del Norte) y hasta el 20 de septiembre en Philadelphia. Después todo es una incógnita, aunque el cantante se ha mostrado más que dispuesto a seguir con AC/DC e incluso grabar nuevo material.

Angus y compañía por ahora prefieren terminar esta accidentada gira Rock or Bust y después... después ya se verá, pero lo que está claro es que Axl se lo ha pasado de maravilla con AC/DC y le encantaría continuar con esta aventura. Sus dos últimos tuits al respecto no dejan lugar a la duda.

Para leer más