22 de mayo de 2013

Avenged Sevenfold actuará en España junto a 'Device' y 'Five Finger Death Punch'

Avenged Sevenfold actuará en España junto a 'Device' y 'Five Finger Death Punch'
AVENGED SEVENFOLD

'Avenged Sevenfold', una de las mejores bandas de heavy metal actuales, volverá a tocar en España a finales de año tras el éxito de sus dos anteriores citas en Madrid y Barcelona en 2010 y 2011.

La nueva gira de 'Avenged Sevenfold' incluye una parada en el Palau Olimpic de Badalona (Barcelona) el 25 de noviembre de 2013 y un día después, el 26 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Junto a ellos vendrán 'Five Finger Death Punch' y 'Device' como teloneros.

Las entradas se podrán a partir de las 10:00 del viernes 24 de mayo en www.doctormusic.com y www.ticktmaster.es, también en el FNAC, el Carefour, los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster y en el número de teléfono 902 15 00 25.

El precio de las entradas será de 31 euros en pista y de 31 y 35 euros en grada para Barcelona, mientras que en Madrid el precio será 32 euros en pista y 32 y 35 euros en grada, más gastos de envío.

Los integrantes de la banda, M. Shadows (voz), Synyster Gates (guitarra solista), Zacky Vengeance (guitarra rítmica) y Johnny Christ (bajo), ya tienen preparada una sorpresa para su actuación en España aunque aún no sabemos de que se trata.

Tampoco sabemos si estrenarán su último disco antes de la fecha de los conciertos o se retrasará su publicación. Aunque esperamos que en el repertorio de su gira incluyan las míticas canciones del grupo como 'Nightmare', 'Welcome To The Family', 'So Far Away', 'Critical Acclaim', 'Afterlife' y 'Almost Easy', entre otros. ¿Qué canciones quieres que toquen?