10 de septiembre de 2013

Avanzan las negociaciones para que los Rolling Stones se presenten en Colombia

Avanzan las negociaciones para que los Rolling Stones se presenten en Colombia
THE ROLLING STONES

Los rumores de que la banda británica podría dar un concierto en la capital colombiana son cada vez más fuertes. La última noticia es que el empresario Fernán Martínez Mahecha será el encargado de gestionar el espectáculo.

   Según informó el canal nacional Caracol, Martínez ya se encuentra negociando para que el grupo pueda estar en los escenarios del país latinoamericano. El publicista afirmó que las estrellas se presentarían, casi con seguridad, en la ciudad de Bogotá, por ser "la capital y donde está la mayor cantidad de gente", aunque resaltó que todo "depende de los sponsors".

   Con este anuncio, la posibilidad se hace más real, ya que Martínez Mahecha es conocido por llevar a Colombia por primera vez a cantantes tan reconocidos como Paul McCartney, que visitó el estadio El Campín en 2012. Aquí tienes un vídeo de su actuación, con saludo en español incluido:

   La visita de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Wattsen se produciría en marzo del próximo año, después de su paso por Argentina --donde han estado en tres ocasiones, 1995, 1998 y 2006--, confirmado ya por la empresa promotora del evento Time For Fun (T4F). En otros países como Perú las negociaciones también se encuentran en marcha.

   Los Stones llegarán al sur del continente americano con motivo de su gira '50 and Counting Tour', que se celebra con motivo de sus 50 años de vigencia en la música y que ya les ha llevado a Francia, Reino Unido, Canadá o Estados Unidos.