6 de noviembre de 2014

Así suenan Culture Club después de 15 años

Así suenan Culture Club después de 15 años
DEAN STOCKINGS

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Culture Club, una de las bandas clásicas de los años 80, regresan a escena con la publicación del primer single en 15 años, que lleva por título 'More than silence' y que forma parte del próximo disco del grupo, que verá la luz en 2015.

   La banda británica, liderada por el icónico Boy George, arrancará un tour en diciembre en Londres, ciudad en la que actuaron por primera vez en 1982 y en la que próximamente interpretaran nuevo material.

   Culture Club, grupo del que también forman parte Mikey Craig (bajista), Roy Hay (guitarar y piano), Jon Moss (batería y percusión), componen para muchos parte esencial de la banda sonora del pop de los años 80 gracias a canciones como 'Karma chameleon' o 'Do you really want to hurt me'.

   A lo largo de su trayectoria han conseguido diez números uno en Reino Unido, nueve en Estados Unidos y nueve en Australia, así como diversos álbumes de platino y diamante. En total, han publicado cinco discos: 'Kissing to be clever', 'Colour by numbers', 'Waking up the house on fire', 'From luxury to heartache' y 'Don't mind if I do'.

   Así suena 'More than Silence':

Previa YoutubeCargando el vídeo....