25 de septiembre de 2015

Spectre: Así suena el tema de Sam Smith para el nuevo James Bond

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio)

   Sam Smith estrena Writing's on the Wall, el tema principal de Spectre, la película que marcará el regreso del mítico agente 007 a la gran pantalla y del que ya mostró un breve avance hace tan solo tres días.

   La canción lleva por título Writing's On The Wall y ha sido compuesto por el propio Sam Smith junto a Jimmy Napes. Con este sencillo Sam Smith se convierte en el primer artista masculino británico en interpretar el tema principal de James Bond desde 1965.

   "Sam y Jimmy han compuesto un inspirador single para Spectre. Y, con la extraordinaria voz de Sam, Writing's On The Wall será sin duda uno de los mejores temas de la historia de James Bond", aseguraban Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de Spectre.

   Por su parte, Smith ha confesado: "Este es uno de los momentos cumbre de mi carrera. Me siento honrado y estoy entusiasmado por poder formar parte de este icónico legado británico y unir mi nombre a la increíble lista de grandes artistas que tanto me han inspirado. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo lo hecho al componerla e interpretarla".

   Writing's On The Wall está ya disponible en formato digital y se pondrá a la venta en dos formatos físicos: En CD, a la venta el 23 de octubre, y en 7" Vinilo, a la venta el 6 de noviembre. En ambos casos llevará el tema original así como una versión instrumental de la canción.

   Así suena el Writing's On The Wall de Sam Smith:

EL REGRESO DE JAMES BOND

   En la nueva película de la saga del legendario agente veremos cómo un críptico mensaje del pasado envía James Bond (Daniel Craig) en una misión a la Ciudad de México y, finalmente, a Roma, donde conoce a Lucía (Monica Bellucci), la atractiva viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

   Al tiempo que lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE con la intención de desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

   La próxima aventura cinematográfica del agente 007 contará con nuevas caras como Christoph Waltz, que se meterá en la piel de Oberhauser; Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra; Léa Seydoux, que interpretará a Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que vuelve a meterse en el papel de Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que será el imponente villano Mr Hinx.

   Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Spectre se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.